El marketing es un juego en el que las ideas fáciles vencen las dificiles.

UDS Game es una solución integrada para el negocio que incluye la aplicación móvil y las herramientas para la optimización de los procesos de negocio.

La aplicación móvil UDS Game es uno de los medios innovadores para mantener y atraer clientes.

El sistema CRM y la aplicación móvil Game Admin ayuda a obtener toda la información relacionada con el trabajo de su empresa, así como optimizar el servicio y la comunicación con clientes.

Una solución para su negocio

Nuestro servicio es único porque ofrecemos una amplia variedad de posibilidades para la interacción con clientes unida en una aplicación.

  • Su propio sistema de fidelización

  • Un sistema eficaz de recomendaciones de su negocio

  • Toda la inormación en una sola aplicación

  • Un catálogo integrado de productos y servicios

El desarrollo de su marca está en las manos de sus clientes

UDS Game reduce significativamente la ruta de comunicación entre la empresa y su cliente, que permite al usuario recibir toda la información necesaria sobre su marca en su dispositivo personal.

El cambio de tarjetas de descuento

El cambio de tarjetas de descuento

Sus tarjetas de fidelización ahora están en los dispositivos móviles de clientes. Así ellas siempre están al alcance de la mano.

Noticias y notificaciones push

¿Ha ampliado el surtido de productos y servicios? ¿Hay nuevos platos en menú? ¿Ha renovado el diseño de interiores? ¡No olviden de compartir estas noticias! Haga fotos y publique noticias cada día. Notificaciones PUSH son perfectas para informar sobre ofertas especiales.

Sistema de opiniones de dos niveles de uds game

Hay dos métodos para recibir comentarios de sus clientes. En “el muro” hay comentarios que sus clientes dejan en la página de su establecimiento. Ud. puede contestar a cualquier comentario, agradecer a un cliente por su comentario o aclarar las preguntas que surgieron. La categoría “Valoraciones” incluye comentrarios que el cliente deja inmediatamente después de pagar sus productos y servicios. Sólo el administrador del programa tiene el acceso a esta categoría. Gracias a este método Ud. puede recibir una valoración imparcial del trabajo de su personal y reaccionar a las dificultades que surjan oportunamente.

Potentes herramientas analíticas para optimizar sus procesos

  • Clientes

    Toda su cartera de clientes está en formato digital. Ud. recibirá amplia información sobre clientes, pagos, la cantidad de los puntos ahorrados y la frequencia de visitas.

  • ТОР-10

    En esta sección se refleja TOP-10 de los clientes según la suma de pagos y TOP-10 de los clientes que recomiendan su empresa más a menudo.

  • Estadística

    Esta sección le permite orientarse fácilmente en la eficacia del trabajo de todos los servicios. Haga los informes sobre los usuarios y de las transacciones del día, semana o mes.

Control móvil permanente de su negocio online

La aplicación móvil para el Administrador le permite seguir la información sobre pagos y clientes, operaciones según la lista de precios y bonos, así como recibir comentarios y reaccionar rápidamente desde su dispositivo móvil.

Versión de demostración

Ud. puede crear la versión de demostración de su empresa por 24 horas, después la empresa será cancelada. Es necesario utilizar el código de invitación mediante la aplicación UDS Game para que la información sobre su empresa se refleje en la lista de empresas en la aplicación UDS Game. El código de invitación está en la sección “Ajustes” -> “Materiales”.

Siguiendo la enlace de invitación, encontrará la versión de demostración de su empresa en la aplicación UDS Game. Su empresa será inaccesible para otros usuarios.

Versión de demostración